miércoles, 27 de junio de 2012

Charla en la Plaza Navarra de Uesca

El viernes 22 de junio de 2012 hicimos "doblete" con las charlas de ecologismo social por Aragón. Mientras José Luis Martínez compartía en Benás con las buenas gentes de ACAB y más, Nacho Escartín viajó hasta Uesca.



Durante dos horas, unas treinta personas compartimos puntos de vista de la actual crisis social, económica y ambiental, a partir de la introducción habitual que desarrollamos en Ecologistas en Acción.



Una vez más, las amigas oscenses mostraron su amplio conocimiento sobre estos temas y su alta implicación en las luchas populares. Las intervenciones fueron interesantes y variadas. Se charró del tema estrella, la energía, y especialmente del carbón, tan manido en estos días; también de las formas de participación e intervención; de la necesidad de articular redes; de las alternativas y experimentos sociales que conocemos, etc.



Esta actividad conformaba, como otras más, una programación de actos previos a la gran cacerolada que las distintas mareas "arcoiris" de todo Uesca celebran hoy mismo, miércoles 27 de junio. De nuevo en las calles, 15M, mareas, Ecologistas en Acción, sindicatos alternativos, colectivos y buenas gentes,... en manifestación por el cambio que queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario