jueves, 1 de marzo de 2012

Charla en Cadrete

Miércoles, 29 de febrero de 2012


El miércoles 29 de febrero se celebró en la localidad de Cadrete una nueva charla dentro de la campaña "Dignidad y Naturaleza" de Ecologistas en Acción, en este caso con la colaboración de CHA.

A eso de las 20:00 de la tarde nos juntamos en el Centro Social de Cadrete un grupo de unas 15 personas, entre las que se contaban tanto vecinos de la localidad como concejales de distintas formaciones políticas en este Ayuntamiento. El objetivo, como siempre, era charrar en torno a la crisis económica y de recursos, y debatir sobre sus posibles soluciones.

Así, desde Ecologistas pudimos denunciar los abusos contra las personas y el medio ambiente, que están en el origen de la crisis y que se enarbolan como medios para su solución, y al mismo tiempo escuchar de primera mano las propuestas que algunos representante políticos planteaban en su ámbito local de actuación. Ángeles Mercader, de CHA, nos habló por ejemplo de propuestas  concretas de su partido, como las referidas al Plan Director del Huerva o la oposición al recrecimiento del pantano de Las Torcas.

La charla resultó, como suele ser habitual, amena y participativa, y sirvió cuanto menos para poner en común inquietudes, y esbozar direcciones de trabajo tanto en la esfera social como en la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario