jueves, 1 de marzo de 2012

Charlas en Valderrobres


Lunes-martes, 27-28 de febrero de 2012


Nueva jornada de charlas dentro de la campaña “Dignidad y Naturaleza”, esta vez en la localidad turolense de Valderrobres.

A eso de las 20:00 de la tarde del lunes nos juntamos en la Casa de Cultura de Valderrobres con un grupo de amigos y vecinos, para debatir en torno a la crisis y la ecología. En un ambiente relajado y cercano, pasamos de compartir inquitudes sobre los problemas de la economía, el medio ambiente y la sociedad de consumo, a plantear posibles soluciones y alternativas.



A la mañana siguiente, el martes, realizamos una charla teatralizada en el Instituto de Educación Secundaria “Matarraña”, con casi cien alumnos de la ESO y Bachillerato. A lo largo de casi una hora, y a través del humor,se explicó a los chavales las distintas formas de engaño y fraude que algunos utilizan en nuestra sociedad para ganar dinero fácil a costa de las demás personas y del medio ambiente. Fue una charla muy divertida, en la que además de pasarlo bien, todos pudimos hacernos más conscientes de estos engaños, y por tanto estar más preparados para evitarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario